PARA LOS GRANDES PATRIMONIOS

Algunos de nuestros clientes tienen que gestionar patrimonios que requieren una atención particular debido no solo a su gran tamaño, sino también a su diversidad y complejidad. Para ayudarles y estar a la altura de sus exigencias, Indosuez Wealth Management despliega cuando es preciso soluciones «personalizadas al 100%».

Hechas a medida y confeccionadas a mano 

Wealth Management versión Alta Costura. En ciertos casos, solo una realización «al milímetro», confeccionada a mano a partir de las medidas exactas de un cliente y ejecutada con esmero por profesionales expertos y apasionados puede responder a sus expectativas.

Impulsado por esta misma búsqueda de perfección de los mejores artistas-diseñadores, Indosuez Wealth Management concibe y asegura, cuando la situación de su cliente lo exige, realizaciones excepcionales recurriendo a las competencias más sofisticadas.

 

Saber responder a expectativas complejas

Cuando un grupo familiar vive entre varios países o en el caso de un historial de expatriación, cuando una familia desea aplicar principios éticos, culturales o religiosos o dar una orientación particular a sus inversiones, cuando la importancia de su patrimonio le lleva a apoyarse en diferentes estructuras para asistirle en su gestión, Indosuez Wealth Management forma parte de los pocos profesionales capaces de brindar el nivel de respuesta esperado.

Con la firme determinación de prestar un servicio excepcional, nuestra Entidad brinda a los grandes inversores privados su capacidad para proponer una gestión diferenciadora e internacional. También sabe responder a sus aspiraciones en términos de seguimiento patrimonial global y de personalización del servicio.

 

Servicios a medida 

Gracia a sus recursos de expertos internos, Indosuez Wealth Management puede diseñar y poner en marcha de forma reactiva soluciones exclusivas en todos sus ámbitos de actividad. En materia de ingeniería, por ejemplo, contamos con una gran experiencia en la creación y gestión de vehículos patrimoniales idóneos para un grupo familiar.

Nuestros equipos dedicados de inversión ponen a disposición de los grandes inversores privados su pericia de gestión discrecional aplicando las directivas del cliente. De este modo, se constituirá un comité de inversión ad hoc para un mandato o un fondo dedicado a una familia, enteramente personalizado y respondiendo a criterios específicos.

También podemos construir productos estructurados a medida, o vehículos que permitan llevar a término acciones filantrópicas. Además, cuando nuestro cliente dispone de otros servicios de asesoramiento, nuestros equipos trabajarán con ellos en confianza y en estrecha colaboración. 

 

Productos y prestaciones inusuales  

Aparte de nuestras posibilidades de realizaciones a medida, los equipos de Indosuez Wealth Management, de Crédit Agricole CIB, Banca de Negocios y el conjunto del grupo Crédit Agricole pueden igualmente movilizarse para encontrar en el mercado el servicio o la solución que más se ajuste a los deseos de nuestro cliente.

Ponemos a su disposición una selección de inversiones cualitativas, por ejemplo, dentro del respeto de determinadas convicciones éticas o religiosas. Nuestros equipos pueden igualmente buscar, a instancias de un cliente o de una Family Office internacional, los mejores especialistas en ámbitos de vanguardia de la gestión patrimonial, como la consolidación financiera, el análisis de rendimiento, la correduría de arte y seguros, o incluso la asistencia en el cambio de residencia.

Aparte de los productos financieros, nuestras prestaciones Banking and Beyond ofrecen una asistencia excepcional a los clientes que están a la búsqueda de un bien raro, como por ejemplo un viñedo, un bosque, una vivienda o un piso fuera de lo común.

 

Servicios más internacionales

Con 31 establecimientos, Indosuez Wealth Management puede proporcionar a los clientes que poseen cuentas y activos en varios países, una gestión y un seguimiento internacional del patrimonio cuya coordinación estará en manos de un Senior Banker. Este servicio se despliega particularmente para los grupos familiares cuyos miembros residen en varios países o para las personas que se reparten entre varios lugares de residencia.

El conjunto de los recursos de Indosuez Wealth Management y su larga tradición de asistencia a los grandes patrimonios internacionales permiten a nuestra Entidad prestar a los clientes exigentes un servicio de una calidad diferente.

Volver arriba