Sector inmobiliario

El sector inmobiliario es objeto de interés para los inversores. Sean cuales sean sus motivaciones, Indosuez Wealth Management puede, en un buen número de países, optimizar sus operaciones inmobiliarias y gestionarlas en el marco de una estrategia patrimonial.

Los bienes inmuebles serán siempre un elemento patrimonial  

La inversión inmobiliaria puede obedecer a razones diversas: si tiene la condición de residencia, es a menudo un capricho del que la familia disfrutará durante tiempo; en caso contrario, se trata con frecuencia del resultado de una voluntad de diversificación o de búsqueda de rendimiento.

Adopta la forma de inversiones en locales comerciales, oficinas, viviendas para alquilar, establecimientos hoteleros, incluso a veces bosques o viñedos…  Pero en todos los casos, las operaciones inmobiliarias tienen carácter patrimonial y deben gestionarse como tales.

 

La plusvalía de una asistencia multidisciplinar

El equipo de especialistas en servicios inmobiliarios de Indosuez Wealth Management le prestará una asistencia completa al servicio de su patrimonio, concitando a su alrededor las demás competencias de la Entidad que pudieran ser necesarias, como por ejemplo la elección de su modo de mantenimiento.

Asimismo, podremos asistirle en materia de financiación, dentro de las limitaciones que imponga la normativa local. De este modo, podrá beneficiarse de un asesoramiento global para sus proyectos de adquisición o venta de bienes inmuebles en un buen número de países.

 

Asistencia estructurada y prestaciones completas 

Para Indosuez Wealth Management, la historia comenzará como siempre, escuchándole. Nuestro equipo especializado en operaciones inmobiliarias tomará constancia de su situación y de sus objetivos; y, si fuera necesario, llevará a cabo un análisis de su patrimonio inmobiliario actual.

Con posterioridad, podrá beneficiarse de los análisis que realizan nuestros expertos sobre las tendencias del mercado, reproducidas periódicamente en nuestras publicaciones y notas sobre perspectivas. Asimismo, previa petición, podemos hacer un estudio de mercado puntual. De esta forma se beneficiará del valor añadido de un asesoramiento objetivo, tanto si está pensando invertir en un bien residencial o comercial, como en un edificio de oficinas.

También podemos ayudarle a buscar y seleccionar oportunidades de inversión o compradores en el caso de que quisiera vender algún elemento de su patrimonio, en un buen número de países. Le asistiremos y asesoraremos en caso de negociaciones y operaciones, velando nuestros equipos de Structuring Wealth por optimizar la estructuración de las operaciones previstas.

Volver arriba