DIVISAS Y METALES PRECIOSOS

Indosuez Wealth Management permite a sus clientes acceder directamente al mercado financiero más grande del mundo, el mercado de divisas y de metales preciosos, disfrutando de una asistencia personalizada.

Clases de activos más atractivas

Los mercados de divisas y de metales preciosos revisten un gran interés para nuestros clientes. Con frecuencia ocupan un lugar relevante en la arquitectura patrimonial, sobre todo en una perspectiva de diversificación.

Una estrategia de inversión en divisas puede, por ejemplo, constituir un motor de rentabilidad complementario debido a la volatilidad de este mercado. También puede ayudar en la garantización de estrategias patrimoniales que conllevan riesgos cambiarios, como la compraventa de bienes o activos en el extranjero. Por último, cuando el contexto económico y financiero es frágil, el mercado de divisas aporta ultra liquidez.

Los metales preciosos son igualmente una clase de activos de interés: cotizados en los mercados internacionales (contado, futuros y opciones OTC), pueden considerarse como "cuasi divisas". Valor refugio por excelencia, el oro, por ejemplo, aporta a la cartera una cierta descorrelación con los activos financieros tradicionales y se enmarca en un enfoque patrimonial intergeneracional.

 

Expertos de alto nivel y acceso directo

Indosuez Wealth Management pone a disposición de sus clientes un equipo de expertos internacionales para asistirles y prestarles un asesoramiento personalizado sobre unos mercados que requieren una auténtica pericia. Disponen así de un acceso directo a la vez que asesorado al mercado de divisas y metales preciosos.

En efecto, en función de las condiciones de mercado, nuestros expertos les proponen estrategias de inversión a medida, operaciones simples con divisas al contado o de trading, operaciones a plazo y/o utilizando opciones, o incluso productos estructurados con o sin protección del capital, en colaboración con nuestro equipo de expertos. Asimismo, elaboramos carteras modelo a partir de las cuales asesoramos a nuestros clientes en materia de asignación en divisas, en función de cuál sea su divisa de referencia y su perfil de inversor.

Gracias a su red operativa, desde la apertura de los mercados asiáticos y hasta el cierre de las Américas, nuestro equipo está presente de manera reactiva en las principales plazas.

Volver arriba