SERVICIOS ADVISORY

Si desea implicarse en la gestión de sus activos financieros, beneficiándose al mismo tiempo de un soporte de gran calidad, Indosuez Wealth Management dispone sin duda de un buen perfil para asistirle.
Con o sin asesoramiento, a su elección.

Advisory, para asistirle en sus decisiones de inversión

Si las finanzas le interesan y desea ocuparse usted mismo de las decisiones relativas a la gestión de sus activos financieros. Ahora bien, como cualquier gestor, usted desea poder apoyarse en un asesoramiento global y en un análisis de calidad, poder recurrir al asesoramiento de expertos, que le aporten ideas y soluciones de calidad, cursar sus instrucciones en las mejores condiciones, etc. El servicio Advisory de Indosuez Wealth Management debería satisfacer sus expectativas. 

 

ASESORAMIENTO EXPERTO

Con esta prestación, usted se beneficiará de los conocimientos de nuestros equipos de Asesores.

Estos especialistas de los mercados financieros primero pondrán a su disposición de forma reactiva sus conocimientos avanzados en las diferentes clases de activos (renta variable, renta fija, materias primas y el conjunto de derivados asociados a estos subyacentes) en las principales plazas.

 

INTERCAMBIOS PROACTIVOS 

En función de su propio perfil y de sus aspiraciones, los equipos del servicio Advisory le propondrán periódicamente estrategias e ideas de inversión basadas en nuestro análisis global. También podrá acceder a publicaciones especializadas editadas periódicamente por nuestros equipos. Dichas publicaciones reflejan nuestra visión de los mercados y aportan ideas que le pueden resultar valiosas a la hora de tomar sus decisiones.

 

UNA CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA OPERATIVA EN TODOS LOS HUSOS HORARIOS

En contacto directo con los mercados de las diferentes grandes plazas mundiales, nuestros Advisors le garantizarán una ejecución cualitativa de sus órdenes, fiable y reactiva, y ello en todos los husos horarios desde la mayoría de los países.

 

Servicio «Acceso Directo»: un acceso directo a los mercados para sus operaciones 

Algunos clientes desean operar directamente en los mercados y beneficiarse de un acceso directo y una ejecución cuidadosa, rápida y precisa, de sus instrucciones, sin recurrir al asesoramiento.

Indosuez Wealth Management les permite operar en los mercados de renta variable, deuda y productos derivados, tanto cotizados como fuera de bolsa (OTC), desde cada uno de nuestros grandes establecimientos.

Volver arriba