NUESTRA FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

Antes de otorgar su confianza a un gestor patrimonial, es esencial asegurarse de que comparte un mismo enfoque de inversión.
He aquí el de Indosuez Wealth Management.

Primacía absoluta a las expectativas del cliente 

Indosuez Wealth Management quiere ser un socio de confianza para cada uno de sus clientes.

Para conseguirlo, nuestra Entidad se organiza en primer lugar para garantizar la adaptación de nuestras soluciones al perfil del cliente.

Para conocerlo mejor, siempre empezamos de la misma manera: comprendiendo los objetivos individuales y la actitud hacia el riesgo de cada cliente. Nuestros gestores patrimoniales identifican y comprenden las diferentes fases de los patrimonios (generación, consolidación y transmisión a generaciones futuras) y los objetivos precisos (liquidez, rentabilidad, nivel de riesgo, duración). De esta comprensión resultará la adecuación de nuestras propuestas iniciales. A largo plazo, el respeto de esta prioridad se comprobará periódicamente, sobre todo mediante procesos automatizados.

> Ver más

 

La prudencia como regla básica

Tenemos una visión a largo plazo del patrimonio y sabemos que nuestra misión es protegerlo e incrementarlo de manera sostenible. Así pues, todos los expertos trabajan con el objetivo permanente de la preservación de los activos que nos son encomendados. En efecto, creemos que la prudencia es un ingrediente esencial de nuestro valor añadido. Así por ejemplo, buscamos sistemáticamente productos de inversión con una liquidez máxima.

El asesoramiento es siempre experto, independiente y ético, diseñando soluciones equilibradas para lograr excelencia en las inversiones a largo plazo, evaluando las oportunidades de mercado de hoy pero sin dejar de anticipar los posibles cambios que los mercados pueden deparar en el futuro. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que cada inversión se ajuste a entornos normativos internacionales en constante cambio y respete la normativa vigente.

 

Convicciones fuertes fruto de la experiencia interna

Indosuez Wealth Management dispone de grandes equipos internos de expertos en inversión. Ubicados en 14 países, colaboran estrechamente como un equipo global, compartiendo convicciones, construyendo carteras y seleccionando personalmente los instrumentos financieros en cada clase de activo.

Cerca de 400 expertos trabajan así para nuestros clientes. Asegurando una presencia continuada en los mercados, cultivan una proximidad cultural fuerte con los mismos y cubren todos los husos horarios, desde la apertura de los mercados asiáticos hasta el cierre de los mercados americanos.

Nuestros clientes pueden beneficiarse del acceso directo a la experiencia, los conocimientos y las ideas de los expertos dedicados que integran este equipo multicultural y políglota, pudiendo disponer igualmente de los numerosos estudios y análisis que generan, otra vía de acceso que brinda Indosuez a los mercados y a las soluciones de inversión.

 > Ver más sobre nuestro análisis

 

Calidad a medida

Nuestra estrategia de inversión global se ajusta cliente a cliente para lograr sus objetivos individuales, con soluciones definidas para cumplir los criterios de inversión personales e incrementar el patrimonio invertido.  Podemos diseñar y gestionar productos de inversión íntegramente a medida cuando ello sea preciso. Ofrecemos también diferentes niveles de delegación, desde acceso directo a los mercados hasta gestión de carteras discrecional, todo ello respaldado por nuestros recursos internos en análisis de merado y publicaciones para orientar el proceso de toma de decisiones de inversión de nuestros clientes.  

 

Soluciones cualitativas 

En efecto, para conjugar la seguridad que aporta un conocimiento íntimo de los activos y de las oportunidades que brindan los mejores especialistas del mercado, la inversión es para nosotros un equilibrio entre productos de nuestra Entidad y de terceros, encargándonos sistemáticamente de nuestro propio proceso de due diligence a priori y de supervisión y control a posteriori.

En efecto, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elegir. Dentro de las principales clases de activos, zonas geográficas y divisas, nos esforzamos por brindarle, dentro del respeto de la normativa vigente, una gama cualitativa de soluciones de inversión, internacional y multidoméstica, siempre cualitativas y frecuentemente innovadoras.

 > Ver más sobre nuestras soluciones de inversión

 

Compromisos de sencillez y de transparencia

Indosuez Wealth Management quiere brindar a sus clientes sencillez en el buen sentido de la palabra.

  • Únicamente proponemos a nuestros clientes productos que dominamos a la perfección y para los cuales podemos asegurar un seguimiento permanente y riguroso.
  • Queremos que nuestros clientes tengan una perfecta comprensión de las soluciones que ponemos a su disposición.
  • A largo plazo, les aseguramos una visión muy clara de sus inversiones con nosotros.
  • Velamos por la máxima transparencia de las tarifas de nuestros servicios.
Volver arriba