INVERTIR SU FORTUNA

Para preservar e incrementar su patrimonio a largo plazo, Indosuez Wealth Management le asiste de la forma más experta a lo largo de toda la cadena de inversión: convicciones basadas en nuestro análisis, asignación de activos personalizas en función de sus expectativas, flexibilidad en las modalidades de gestión, estricta selección de soluciones de inversión diversificadas, acceso directo a los mercados, a nuestros especialistas, etc.
Todo ello dentro del respeto de nuestra filosofía de inversión hecha de prudencia y de transparencia hacia el cliente.

Entidad de convicciones

Indosuez Wealth Management es conocida por tener ideas propias. Derivadas de nuestra visión de los mercados, nuestras convicciones son construidas por nuestra red de expertos internacionales. Nuestros clientes se benefician del acceso directo a su experiencia, conocimientos e ideas, tanto a través de relaciones individuales, como de eventos y publicaciones.

Aparte de la pericia, las posiciones de nuestra Entidad están íntimamente vinculadas a nuestra filosofía de inversión: prioridad absoluta a las necesidades del cliente, prudencia como regla básica, análisis de excelencia, énfasis en la sencillez y la transparencia, esos son los principios que aplican los equipos de Indosuez Wealth Management en todos los ámbitos.

> Más información sobre nuestra filosofía de inversión
> Ver más sobre nuestro análisis y nuestras publicaciones

 

Una estrategia de inversión concebida para usted 

Aun teniendo opiniones sólidas sobre los mercados, la primera de nuestras convicciones es que cada uno de nuestros clientes es diferente; la mejor estrategia de inversión es aquella que es más apropiada para usted.

Por esta razón siempre empezamos de la misma manera: comprendiendo los objetivos y la actitud hacia al riesgo de cada cliente. Nuestros gestores patrimoniales identifican y comprenden las diferentes fases de los patrimonios (generación, consolidación y transmisión a generaciones futuras) y objetivos precisos (liquidez, rentabilidad, nivel de riesgo, duración).

A partir de esta base única nuestros expertos en inversiones definirán una estrategia de inversión global apropiada a corto, medio y largo plazo, una cuidadosa asignación de activos y soluciones de inversión expertas, dentro del respeto de la normativa vigente.

 

Una modalidad de gestión a la medida de sus deseos de implicación

Para concretar su estrategia de inversión, Indosuez Wealth Management le propondrá diferentes modalidades de gestión en función de sus deseos de participación en la gestión diaria: delegación de la gestión – Gestión Discrecional –, servicios de asesoramiento – Advisory –, y, además, acceso directo a los mercados y soluciones de inversión.

Sea cual sea la asistencia que usted elija, nuestro servicio será siempre experto y ético, diseñando soluciones equilibradas para lograr excelencia de inversión a largo plazo, evaluando las oportunidades de mercado de hoy y anticipando a la vez la evolución futura del mercado. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que cada inversión se ajuste a entornos normativos internacionales en constante cambio.

> Más información sobre nuestra gestión discrecional
> Más información sobre nuestro servicio «Advisory»

 

Una gama cuidadosamente elegida de soluciones cualitativas 

Queremos ofrecer a nuestros clientes y a quienes les asesoran - en cuyas primeras filas se hallan los Banqueros Asesores de Indosuez Wealth Management - la posibilidad de diversificaciones expertas. A dicho efecto, ponemos a su disposición equipos dedicados y especialistas en diferentes clases de activos, a saber: renta variable, renta fija, divisas y metales preciosos, bienes inmuebles, private equity, seguros de vida, etc.

También queremos proporcionarles soportes cuidadosamente elegidos. Dentro de las principales clases de activos, zonas geográficas y divisas, nos esforzamos por disponer de una gama cualitativa de soluciones de inversión, internacional y multidoméstica, siempre cualitativas y frecuentemente innovadoras.

Estas soluciones son tanto internas como externas. En efecto, para conjugar la seguridad que aporta un conocimiento íntimo de los activos y de las oportunidades que brindan los mejores especialistas del mercado, la inversión es para nosotros un equilibrio entre productos de nuestra Entidad y de terceros, encargándonos sistemáticamente de nuestro propio proceso de due diligence a priori y de supervisión y control a posteriori.

> Ver más sobre nuestras soluciones de inversión

Volver arriba