NUESTRA RED ES SU RED

Una gran pericia para responder a la diversidad de sus expectativas

En cuanto a nuestra actividad de Architects of Wealth, nuestra organización internacional integrada permite proponer a nuestros clientes una larga lista de prestaciones en el seno de un marco interno securizado.

Las competencias desplegadas por Indosuez Wealth Management en todo el mundo descansan en mujeres y hombres perfectamente formados y avezados en el ejercicio de su actividad, el acceso a los cuales naturalmente está abierto a nuestros clientes.

> Más información sobre nuestras actividades

 

Todo el apoyo del grupo Crédit Agricole, uno de los primerísimos actores bancarios de Europa 

Aparte de los equipos de nuestra Entidad, todas las fuerzas y todas las competencias del grupo Crédit Agricole pueden ser rápidamente movilizadas para atender a nuestros clientes, sobre todo en las actividades de Banca de Negocios, Crédito, Gestión de Activos, Seguros, Inmuebles, etc. Se trata de un potente apoyo gracias a las posiciones de primer orden desarrolladas por nuestro grupo, a la vez líder en banca de proximidad, primer gestor de activos y primer operador de banca-seguros de Europa.

> Más información sobre el Grupo Crédit Agricole

 

Recurso selectivo a las mejoras competencias externas 

Por último, para responder a exigencias específicas y porque entendemos poner a su disposición prestaciones de excelencia, movilizamos también competencias externas. Este es el caso en concreto de ciertas soluciones de inversión, ámbito en el cual seleccionamos una gama de productos de excelencia para  complementar la nuestra. Igual sucede en el ámbito del Private Equity o de los Productos Estructurados, donde nuestros equipos colaboran con socios elegidos de una manera muy rigurosa entre profesionales de los números y del Derecho. Por usted, recurriremos a dichos especialistas tanto como sea necesario. 

> Más información sobre nuestra manera de hacer las cosas

Volver arriba