SOLUCIONES DE CRÉDITO

Herramienta patrimonial de pleno derecho, el crédito amplía el campo de lo posible. Cuando proceda, un equipo de especialistas de Indosuez Wealth Management se pondrá a su disposición para proporcionar soluciones reactivas, competitivas y adaptadas a sus necesidades patrimoniales.

El crédito, el facilitador de oportunidades 

En el ámbito de la Gestión Patrimonial podría parecer poco natural recurrir a la financiación. Sin embargo, el crédito puede contribuir eficazmente a la generación y diversificación del patrimonio de nuestros clientes, sobre todo en un contexto de tipos de interés bajos. Al acortar el tiempo, permite sacar partido de ciertas oportunidades. También puede propiciar la optimización de ciertas estrategias patrimoniales.

 

Una herramienta eficaz en múltiples situaciones patrimoniales

Tanto si usted es una persona física como si dirige una sociedad de carácter patrimonial, nuestro equipo de especialistas sabrá asistirle en el diseño de operaciones de crédito con objetivos patrimoniales variados:

  • beneficiarse de un efecto apalancamiento financiero, por ejemplo, a la hora de construir una cartera de fondos
  • servir de crédito puente en caso de desfases de tesorería, permitiéndole mantener su organización patrimonial al no tener que deshacerse de ninguno de sus activos
  • financiar o refinanciar bienes inmuebles o trabajos: vivienda habitual o para alquilar, locales de negocios (oficinas, comercios, hoteles, etc.), en el marco de adquisiciones o reestructuraciones patrimoniales
  • financiar activos mobiliarios: jets privados, yates, objetos de colección...
  • diversificar su patrimonio financiero, por ejemplo en el marco de una operación de tipo «single share financing» (pignoración de una línea de títulos para invertir en una cartera diversificada).

 

Financiaciones para la esfera profesional

Podemos responder igualmente a los deseos de financiación de nuestros clientes con expectativas de carácter corporativo, siempre que estén directamente relacionadas con nuestra actividad de Banquero Asesor.

Brindamos soluciones de financiación a empresarios o directivos en el marco de operaciones de capital (LBO, venta, transmisión). Nuestros especialistas en crédito pueden igualmente asistirle en el marco de emisiones de garantías (ventas de empresas, fianzas fiscales, avales de pago de alquileres, etc.).

 

Créditos en divisas y coberturas

Las financiaciones propuestas por Indosuez Wealth Management pueden estar denominadas en las principales divisas, pudiendo igualmente conceder créditos transfronterizos a nuestros clientes «multi-booking».
Por último, también podemos asistirle en el uso de instrumentos de cobertura de tipos de interés si fuera necesario.

Volver arriba