BANCA Y MÁS ALLÁ

Porque Indosuez Wealth Management quiere darle un servicio de excelencia, su concepto de gestión patrimonial es de los más amplios. Banca de precisión, servicios de crédito, acceso privilegiado a nuestra red y oportunidades de intercambiar y compartir, nuestra asistencia va más allá de las fronteras habituales.

Un servicio bancario de precisión

La ejecución de sus operaciones debe ser irreprochable, reactiva y fiable. Para ello, nos hemos organizado en torno a plataformas especializadas, que proporcionan servicios bancarios eficientes y de precisión.

Nuestros eficientes servicios de custodia y ejecución de operaciones liberan a nuestros clientes de las tareas del día a día, mientras que los de banca electrónica les permiten gestionar de forma directa, cómoda y segura sus asuntos financieros desde cualquier parte del mundo.

> Más información

 

Soluciones de crédito a medida 

Si nuestros clientes necesitan financiar un proyecto o apalancar su patrimonio, podemos establecer líneas de crédito y de aval de formas muy imaginativas y sensatas; y proponerles, en materia de crédito de acompañamiento de operaciones patrimoniales, tanto privadas como profesionales, soluciones en numerosas divisas al igual que la posibilidad de asegurar sus operaciones mediante coberturas. 

> Más información

 

Nuestra red está abierta para usted

Además de nuestros propios expertos, especialistas en estructuración patrimonial, expertos en inversiones, o banqueros, todos disponibles para intercambiar puntos de vista con usted si lo desea, también ponemos a su disposición una red mucho más amplia.

En concreto, se beneficiará de un acceso privilegiado a los equipos de las otras líneas de negocio de nuestro grupo Crédit Agricole, cuyas competencias, soluciones y servicios ayudan a nuestros clientes a gestionar su patrimonio y a mucho más…

> Más información

 

Trascender fronteras

Por último, nuestros equipos le proponen igualmente compartir con usted percepciones o ideas que podrían interesarle y que van más allá de las estrictas fronteras de la Wealth Management clásica.

Así, nuestro programa de eventos y publicaciones invita a los clientes a conocer y escuchar a expertos y establecer contactos con otros inversores, profesionales, maestros o líderes en diferentes círculos sociales e incluso podemos ayudarles a proporcionar una dimensión más personal a su patrimonio con asesoramiento sobre acciones filantrópicas o benéficas.

> Más información

Volver arriba