BIENVENIDO

Es un placer para nosotros darle la bienvenida y presentarle lo que distingue a la marca Indosuez Wealth Management: una experiencia internacional de más de un siglo, un accionista de los más sólidos, una organización con dimensión humana que hace gala de responsabilidad...
Y quizá sobre todo la idea de que cada persona es diferente.

Una experiencia internacional de más de un siglo

Llevamos 140 años sirviendo a personas, familias y empresas en todo el mundo, prestando asesoramiento financiero experto y un servicio excepcional. Hoy día, seguimos atendiendo a nuestros clientes, como personas, ayudándolos a crear, gestionar, proteger y transmitir su patrimonio.

> Más información sobre nuestra historia
> Más información sobre nuestros clientes

 
Une vocación única: Architects of Wealth

Como Arquitectos de Patrimonios prestamos a nuestros clientes un servicio excepcional y asesoramiento especializado para definir estructuras patrimoniales eficientes y soluciones de inversión de primer orden.

Con nuestra sobresaliente implementación y banca de precisión, nuestros clientes pueden confiar en nosotros para centrar sus energías en el logro de sus objetivos individuales, patrimoniales o de cualquier otro tipo.

  > Más información sobre nuestro servicio

 
Conjugar dimensión humana y solidez

El concepto de usted como persona ocupa el lugar más destacado en nuestra cultura, basada en una tradición única de prestar un servicio bancario local en muchas de las regiones del mundo. Hoy día, el legado de CA Indosuez nos proporciona una visión y una perspectiva únicas que se suman a la reconfortante fortaleza financiera de uno de los cinco mayores bancos de Europa.

 > Más información sobre nuestra manera de ser
> Más información sobre nuestro grupo, Crédit Agricole

 
El principio de responsabilidad de una organización federal

Con profundas raíces en Europa, Oriente Medio, Asia y las Américas –a diferencia de la mayoría de nuestros pares– hemos seguido invirtiendo en nuestros equipos locales y confiamos en los equipos directivos locales la toma de decisiones importantes, lo que redunda en una mayor cercanía en nuestras relaciones y en una toma de decisiones más rápida.

Nuestra gobernanza es coherente con el espíritu de responsabilidad que caracteriza a Indosuez Wealth Management; nuestra ambición es en primer lugar ser el socio de confianza de nuestros clientes.

 > Más información sobre nuestra red global
> Más información sobre nuestro compromiso de empresa responsable

Volver arriba