Press release - 06/03/2018

Indosuez Wealth Management expande su presencia en España con la apertura de dos nuevas oficinas y la incorporación de 14 gerentes de patrimonio

Indosuez Wealth Management ha anunciado en el día hoy que amplía significativamente su presencia, así como su base de empleados en España con la apertura de las nuevas oficinas en Sevilla y Barcelona, con lo que su número de sedes en el país asciende a seis. Las oficinas del grupo en Madrid y Valencia han reforzado sus equipos con la contratación de ejecutivos y gerentes experimentados, respondiendo a la creciente demanda del mercado de HNWI y UNHWI. La inversión en el país está en línea con el plan estratégico Shaping Indosuez 2020 de Indosuez Wealth Management, cuyo objetivo es acelerar el crecimiento en sus principales mercados nacionales en Europa.

Iñigo Calderón ha sido nombrado Director de la Región Central de Indosuez Wealth Management España y dirigirá el equipo de Wealth Managers en Madrid. Anteriormente trabajó en Deutsche Bank y se unirá en Madrid con Diego Rosillo, Letizia Beca, Enrique Revuelta, Andrés Francoy e Ignacio Guzmán.

La recién inaugurada oficina en Sevilla estará encabezada por Carlos Gálvez, quien se une a Indosuez como Director Regional de Andalucía y Extremadura, y Juan Gómez Millán, quien se adhiere a la compañía como Senior Wealth Manager.

En Barcelona, Carlos Sensat, será el nuevo Director Regional, y estará acompañado de Javier de Andrés y Jordi Solsona. Por último, la oficina de Indosuez en Valencia ha presentado a David Nogués como nuevo Director Regional y a Manuel Martínez, que se incorpora como Senior Wealth Manager.

Antonio Losada, consejero delegado de Indosuez Wealth Management en España comentó: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Indosuez Wealth Management a nuestros nuevos compañeros. El calibre de las nuevas contrataciones demuestra que Indosuez se ha establecido como una marca fuerte y atractiva en el mercado en un momento emocionante para el sector, moldeado por la consolidación. Junto con nuestros nuevos compañeros de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, estamos al alcance del 90% del territorio español, con el objetivo de acercarnos lo máximo posible a nuestros clientes”.

Contacto de prensa:

Eléonore Givort,                                                             eleonore.givort@ca-indosuez.com                                                   +33 1 43 23 26 94

Melinda Raverdy                                                            melinda.raverdy@ca-indosuez.ch                                                    +41 58  321 95 97

PROA COMUNICACIÓN

Borja Martín

borja.martin@proacomunicacion.es

Tel.:645129394

En torno a Indosuez Wealth Management
Indosuez Wealth Management es la marca mundial de Gestión Patrimonial del grupo Crédit Agricole, el decimotercer banco del mundo por recursos propios Tier 1 (fuente: The Banker, Julio 2017).
Moldeada por 140 años de experiencia asistiendo a familias y empresarios en todo el mundo, Indosuez Wealth Management ofrece un enfoque personalizado que permite a cada uno de sus clientes gestionar, proteger y transmitir su patrimonio con arreglo a sus necesidades específicas. Dotados de una visión global, sus equipos aportan un asesoramiento experto y prestan un servicio excepcional en un gran número de ámbitos de actividad, para la gestión del patrimonio tanto privado como profesional.
Reconocido por su vocación internacional y su dimensión humana, Indosuez Wealth Management cuenta con 3.110 colaboradores en 14 países de todo el mundo: en Europa (Francia, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza), en Asia-Pacífico (Hong Kong, Singapur y Nueva Caledonia), en Oriente Medio (Abu-Dhabi, Dubái y Líbano) y en las Américas (Brasil, Uruguay y Miami).
Con 118.000 millones de euros en activos bajos gestión (a 31/12/2017), Indosuez Wealth Management figura entre los líderes mundiales en Gestión Patrimonial.
www.ca-indosuez.com

En torno a Indosuez Wealth Management en España
Indosuez Wealth Management tiene un fuerte arraigo local en España, basado en una trayectoria de 25 años realizada por Banque Indosuez en el área de Wealth Management en dicho país.
Cuenta con oficinas propias en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia,  Barcelona y Sevilla. Su equipo, formado por 75 empleados altamente cualificados, combina el conocimiento del entorno local con una amplia experiencia en el sector  y las posibilidades que ofrece la red global Indosuez Wealth Management y el Grupo Crédit Agricole.