Un trabajo que puede marcar la diferencia

Los fundamentales de Indosuez Wealth Management son atractivos: solidez financiera del grupo mundialmente reconocido que es Crédit Agricole, tradición de excelencia de una entidad que combina competencia y servicio, dimensión internacional…
Pero más importante que estos activos es sin duda, el toque humano de nuestra entidad y su enfoque individual de la gestión de nuestros colaboradores, lo que podría darle ganas de incorporarse a nuestra entidad.

Valores distintivos, nexo de unión  y base de nuestro compromiso

Además de nuestra adhesión a los valores esenciales de la gestión de patrimonios, como la confidencialidad y la ética, nuestros equipos comparten algunos valores más distintivos.
Compromiso personal y sentido de responsabilidad, espíritu emprendedor inscrito en la dinámica colectiva, dedicación y respeto por el cliente: estos son los fundamentos de la cultura corporativa de Indosuez Wealth Management.

Valores vivos que son puestos en práctica en su actividad diaria por todas y cada una de las personas que formamos Indosuez y compartidos por los colaboradores recién incorporados. Valores igualmente difundidos mediante iniciativas transversales, como por ejemplo nuestras acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, centradas en el respeto, o incluso nuestra actividad de Filantropía.

 

Apoyar la búsqueda de la excelencia de todos y alentar el talento

De conformidad con sus valores, Indosuez Wealth Management se esfuerza por asistir individualmente a todos y cada uno de sus empleados en la realización de su potencial.

 

LO MÁS CERCA POSIBLE DE LA DINÁMICA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS EMPLEADOS

Por ello, se hace un seguimiento a largo plazo de cada colaborador teniendo en cuenta las peculiaridades de su situación y su trayectoria profesional. A fin de proporcionar las respuestas más adecuadas, nuestra entidad pone a disposición de todos sus empleados programas de desarrollo individual o colectivo.

 

UNA POLÍTICA RETRIBUTIVA INCENTIVADORA 

Nos esforzamos por brindar a nuestros empleados un sistema de remuneración incentivador y competitivo, ajustado en función de las actividades y de los mercados.

El sistema de remuneración comprende igualmente una política de prestaciones sociales atractiva. 

 

GRANDES PERSPECTIVAS DE CARRERA

A los horizontes internacionales que ofrece la entidad gracias a su organización transversal, hay que sumar la posibilidad de movilidad hacia otras funciones gracias a la existencia de pasarelas y a las oportunidades que brinda el grupo Crédit Agricole en su conjunto. Los empleados que participan en esta dinámica gozan de una asistencia personal y global.

 

Asegurar el desarrollo colectivo

Además de preocupamos por el desarrollo de todas y cada una de las personas que forman Indosuez, trabajamos paralelamente para que todos los colaboradores participen de la dinámica colectiva.

De ahí que la agenda de Indosuez Wealth Management esté trufada de intensas actividades colectivas, como por ejemplo los seminarios que reúnen a los colaboradores que se encargan de las relaciones de cliente, los programas de desarrollo gerencial o los que se dedican a la identificación del talento.

 

Cultivar el espíritu de equipo

El talento de cada empleado y su capacidad de iniciativa son esenciales en nuestra búsqueda de la excelencia. Sin embargo, estamos convencidos de que todavía podemos hacer más juntos.

Por ello, nuestra cultura gerencial privilegia la construcción colectiva, dándole prioridad sobre el trabajo individual, sobre todo a través de un modelo de equipo flexible en torno a cada cliente. En consecuencia, velamos muy particularmente por que los objetivos asignados sean compartidos. En ese mismo espíritu, conjugamos responsabilidades locales y dimensión transversal.

 

Si desea unirse a nosotros, todo empieza aquí

Porque está desarrollándose y quiere desarrollarse más, Indosuez Wealth Management ofrece numerosas oportunidades, tanto a los profesionales reconocidos como a los profesionales más jóvenes. Para descubrirlas, consulte nuestra plataforma de selección en línea. 

Volver arriba