ARTESANOS DE LA EXCELENCIA

Como artesanos de arte, los hombres y las mujeres de Indosuez Wealth Management, se orientan hacia una búsqueda común de la excelencia.

Nuestra entidad contribuye activamente a ello, por su identidad y su acción en materia de recursos humanos.

Permitir a cada uno realizar su potencial

Indosuez Wealth Management ofrece a sus colaboradores un amplio campo de posibilidades profesionales. Ello obedece tanto al perfil de nuestra entidad, que integra un buen número de líneas de negocio, como a nuestra pertenencia al grupo Crédit Agricole, que favorece carreras ricas y variadas. A ello contribuye igualmente nuestra implantación geográfica y la diversidad de nuestros equipos: lejos de las organizaciones compartimentadas, Indosuez permite a todos sus empleados trascender sus fronteras, geográficas o simplemente culturales, favoreciendo el intercambio de ideas y estimulando la innovación.

A esta cultura internacional, se suma el beneficio tanto del tamaño, como de la dimensión humana de nuestra entidad. De hecho, en nuestra entidad sabemos que es precisamente la combinación de los conocimientos únicos de nuestros cerca de 2.700 empleados, en torno a valores y objetivos compartidos, lo que constituye la piedra angular de la excelencia en la relación con nuestros clientes.

Estas particularidades, junto con nuestra práctica de responsabilización de los equipos, hacen que en Indosuez Wealth Management, cada empleado tenga la posibilidad de dejar su impronta. Y ello es más aun así en cuanto que nuestro dinamismo de desarrollo da lugar a numerosos proyectos motivantes y permite ofrecer evoluciones rápidas.

 

Asistir a cada empleado en la búsqueda de su propia excelencia 

Nuestra política de recursos humanos asiste a cada empleado en su dinámica personal. Incentivar el talento, apoyar las aspiraciones de desarrollo, ofrecer respuestas a las necesidades del momento, para favorecer el recorrido de cada empleado hacia su propia excelencia. Este enfoque individual, estrechamente unido al espíritu de equipo, es la mejor garantía para nuestro éxito común. 

> Ver más

 

Combinar todos los conocimientos del Wealth Management 

En su calidad de «Architect of Wealth», Indosuez aúna de manera integrada equipos de una gran pluridisciplinariedad: asesores bancarios y gestores de relaciones cliente, expertos en soluciones avanzadas en materia de ingeniería patrimonial y financiera, soluciones de inversión o programas filantrópicos, especialistas en operaciones bancarias o de crédito, en procesos o cumplimiento legal…

Gracias a esta amplia gama de líneas de negocio de Wealth Management agrupadas en una misma organización transversal e internacional, nuestros empleados están en situación de prestar el servicio de excelencia del que están orgullosos. Dicho servicio es producto de una visión de 360° y de un sentido de responsabilidad compartido.

 

Cultivar la diversidad 

Con unas cincuenta nacionalidades y empleados con un alto profesionalismo, Indosuez Wealth Management se distingue por la diversidad y la riqueza de personalidades que conforman la entidad. La entidad tiene el firme propósito de reforzar esta ventaja comparativa y de favorecer la diversidad en los mercados en los que estamos presentes. En particular, deseamos incrementar la proporción de mujeres en los equipos directivos y en la alta dirección.

Volver arriba